Somos productores de café.
¿QUIÉNES SOMOS?
Nuestras raíces nacen con el café, en una familia dedicada al campo, ¡berraca!, ¡trabajadora! y ¡echada pa' lante!..
Somos productores de café en una finca ubicada a 1600 metros sobre el nivel del mar, en un paraíso terrenal llamado Filandia Quindío.
En las maravillosas tierras del "El Valiente", germina el café que comercializamos, así como huevos frescos y una rica diversidad de frutas y verduras que cultivamos con respeto a los ciclos naturales y en armonía con el medio ambiente, para brindar productos de calidad, naturalmente frescos, nutritivos y saludables.
En nuestras tiendas en Armenia Quindío, encontrarás nuestro café "Violeta" y los huevos “Mavi”. Además contamos con aliados comerciales con nuestro mismo enfoque natural que nos proveen leche, miel, mermeladas, chocolate orgánico, cereales, proteínas, frutos secos, granos y semillas, carne curada, bebidas naturales, quesos y vinos. ¡Toda una fiesta para tu paladar!.
¡Pero espera, hay más! También tenemos en mente a los fanáticos del deporte, ¡por eso te ofrecemos una gama de suplementos deportivos para animar tu día de ejercicio! Somos distribuidores de Hyper Supps y Savage, marcas top que han revolucionado el mundo del fitness.
¿Quieres cuidarte y comer rico? Descubre nuestra deliciosa variedad de productos del campo. ¡Síguenos! Te prometemos que te va a encantar. ¡Vamos! ¡A darle sabor a la vida!
Misión
Brindar a nuestros clientes productos frescos y de alta calidad, cultivados de manera sostenible y responsable, fomentando el bienestar de la comunidad y el medio ambiente.
Promover la agricultura local apoyando a pequeños agricultores y productores, asegurando un comercio justo y la preservación de las tradiciones agrícolas.
Ofrecer una experiencia de compra única y educativa, donde los clientes puedan aprender sobre el origen de los productos y la importancia de prácticas agrícolas ecológicas.
Visión
Convertirnos en la tienda líder en productos del campo en el Quindío, reconocida por nuestra calidad excepcional y nuestro compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo rural.
Ser un puente entre el campo y la ciudad, creando una comunidad consciente y comprometida con el consumo responsable y el apoyo a los agricultores locales.
Inspirar un cambio positivo en el sector alimentario, promoviendo una alimentación saludable y sostenible, y educando a las futuras generaciones sobre la importancia de la agricultura
ecológica y local.